Broadband for America Lanza Sitio Web En Español

WASHINGTON, DC – Broadband for America (BfA) lanzó un nuevo sitio web en español que ofrece antecedentes acerca de la coalición conformada por más de 125 empresas y organizaciones. Además, ofrece información detallada acerca de cómo Internet de banda ancha ha continuado invirtiendo y conservando los empleos estadounidenses en una situación económica difícil.

Broadband for America es una organización nacional que incluye a destacados administradores de red, proveedores de contenido, desarrolladores de aplicaciones y grupos locales de apoyo al consumidor que consideran que el acceso de banda ancha a Internet debería estar disponible para todos en los Estados Unidos. La misión fundamental de la organización es estimular la inversión continua del sector privado y la competencia para que la banda ancha sea más rápida, más inteligente, más segura y aún más valiosa para los usuarios.

Las estadísticas señalan actualmente que los índices de adopción de Internet de banda ancha correspondientes a la población hispana no están a la par de los de otros grupos. Aún así, los índices de adopción en hogares hispanos han aumentado en un 27% entre 2006 y 2009. Además, el porcentaje de latinos adultos que utilizan Internet ha aumentado un 10% entre 2006 y 2008. Claramente, queda mucho trabajo por hacer. BfA considera que, como país, debemos expandir Internet de banda ancha para que llegue a todos los hogares y empresas del país, y que lograr que todos los estadounidenses estén conectados es fundamental para el éxito económico de los Estados Unidos.

Por estas razones, Broadband for America está lanzando un nuevo sitio web en español que da testimonio del beneficio directo que representa la banda ancha en nuestra sociedad, particularmente en relación con la atención de la salud, la educación, el medio ambiente, la economía y muchos otros aspectos más.

“Broadband for America está comprometida con asegurar que cada estadounidense tenga acceso a Internet de banda ancha, teniendo en cuenta que esta cumple una función clave en cada faceta de nuestra economía y de nuestra sociedad”, señaló Mario H. López, presidente del Hispanic Leadership Fund (Fondo de liderazgo hispano). “Nuestro sitio en español ofrece información importante acerca de cómo la banda ancha genera empleo y sirve como herramienta vital para que el ‘sueño americano’ se concrete”.

Para ver Broadband for America en español, visite el sitio http://www.broadbandforamerica.com/es.

You must be logged in to post a comment Login