Sonico lanza su plataforma WAP

Buenos Aires.- Sonico (www.sonico.com), la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, anuncia el lanzamiento de la plataforma WAP (Wireless Application Protocol) para todos sus usuarios, disponible en inglés, español y portugués.

Luego del exitoso lanzamiento de su aplicación para iPhone, Sonico da un paso más en su estrategia de crecimiento dentro del mercado móvil en América Latina.

“Nuestro servicio WAP permite que todos los usuarios de Sonico estén conectados permanentemente. Esto es muy importante en la región, dado que la penetración de banda ancha es aún baja”, afirmó Angel Gambino, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Sonico.

Mediante esta plataforma, los usuarios podrán llevar a Sonico consigo a todas partes, manteniéndose conectados con el sitio, compartiendo información y fotos con todos sus amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con acceso a Internet desde una computadora.

La nueva plataforma WAP permite a los usuarios de Sonico realizar las siguientes operaciones desde su teléfono móvil:

• Estar en contacto permanente con sus amigos

• Informarse sobre las actividades de sus contactos

• Subir fotos

• Navegar perfiles y álbumes de fotos

• Acceder a toda la información sobre los eventos a los cuales planean asistir (dirección, horario, etc.)

“Creemos que las redes sociales serán determinantes en el uso de datos móviles y esperamos que Sonico sea el socio estratégico elegido por los operadores y fabricantes de teléfonos móviles que buscan atraer y retener a sus clientes de habla hispana y portuguesa”, finaliza Gambino.

Para acceder al sitio WAP de Sonico: http://m.sonico.com.

Además ya está disponible la página pública del portal WAP en http://www.sonico.com/publico/Sonico_Wap

You must be logged in to post a comment Login