Organización latina apoya a Hoffman para Senado

Esta declaración oficial de apoyo a la candidatura de Hoffman se basó en la gran y probada experiencia de David, por su lucha contra la corrupción dándole primacía a la gente y los principios sobre la política. Los miembros de la organización y los residentes locales expresaron su admiración y respeto por la labor que David desempeño como Inspector General de Chicago donde el expuso la corrupción dentro del gobierno local.

“El Grupo Chapala ha decidido brindar este apoyo a David Hoffman para el Senado de la nación por que compartimos su visión sobre la reforma migratoria, el sistema de salud, al creación de trabajos y el desarrollo económico”, dijo Domingo Sonny Garza, Vicepresidente del Grupo Chapala. Agregó que, “la trayectoria comprobada de David, como fiscal federal e inspector General de Chicago, lo convierte en el mejor candidato para luchar por todos en Illinois y contra los intereses especiales que obstaculizan el progreso y el acceso en Illinois y en el país”.

“Entiendo perfectamente las preocupaciones de los residentes de Waukegan y estoy comprometido a proporcionar soluciones a sus más urgentes necesidades, para lograr mejorar la calidad de vida de todos. Seré la vos de quienes sienten que han sido olvidados por su gobierno”, destacó David Hoffman. “Estoy agradecido y orgulloso de haber recibido el apoyo oficial del Grupo Chapala y espero poder servir, como Senador de Estados Unidos por Illinois, a los residentes que ellos representan,

Durante el recorrido que David Hoffman efectuó por todo el estado de Illinois, en su visita a Waukegan hablo con los residentes y la comunidad Latina para abordar los temas de mayor trascendencia para ellos como la creación de empleos, la recuperación económica, un sistema de salud que cubra a toda la población, la violencia de las pandillas y el abuso de poder hacia las minorías. Ellos explicaron que el abuso ha sido un tema muy preocupante en los últimos años, lo cual generó la elección de un nuevo alcalde en Waukegan, independiente, Robert Sabonjian. Waukegan ocupa el novena lugar en población en Illinois, contando con una población de más de 90000 residentes. Los hispanos representan la mayoría demográfica, 45%. Localizado en el Condado de n Lake County sobre la costa del Lago Michigan.

You must be logged in to post a comment Login