Presidente Obama visitará condado de Lorain, Ohio

WASHINGTON, DC – La Casa Blanca anunció que el Presidente Obama viajará al Condado de Lorain en Ohio, el viernes, 22 de enero, 2010, en su próxima gira de la Casa Blanca a la Plaza Popular (White House to Main Street Tour).

Durante su visita, el Presidente Obama se reunirá con trabajadores de Ohio, gerentes de compañías locales, pequeños empresarios y líderes locales, e intercambiarán ideas de cómo continuar el crecimiento de la economía y hacer que los estadounidenses vuelvan a trabajar. El Presidente Obama pasará el día en el Condado de Lorain hablando con los residentes de Ohio sobre los desafíos que enfrentan y escuchando las ideas que tienen sobre cómo continuar trabajando juntos para que la economía mejore.

En los próximos días se anunciarán detalles adicionales de la visita, incluyendo los lugares y detalles de la cobertura de prensa.

En diciembre, el Presidente Obama empezó su White House to Main Street Tour en la zona del valle Lehigh en Pensilvania. En un esfuerzo por pasar tiempo fuera de Washington y hablar con las familias estadounidenses sobre lo que están experimentando durante este difícil momento económico, visitará regularmente comunidades de todo el país en los próximos meses para pasar el día con miembros de la comunidad y compartir ideas sobre cómo hacer que la reconstrucción de nuestra economía sea permanente.

You must be logged in to post a comment Login