Seminario de defensa personal para Mujeres

“Los Seminarios de Defensa personal deberían ofrecerse todo el año en nuestra comunidad para asegurar que los residentes locales puedan protegerse, pero mas importante aun, para evitar peligrosas situaciones”, dijo Hernández. “Eventos como estos le brindan a las mujeres la oportunidad de obtener información crucial al mismo tiempo que reciben consejos que pueden salvarle la vida”.

Este Seminario tendrá lugar el próximo lunes 11 de enero de 6 p.m. a 8 p.m. en el Centro Comunitario de Cicero, localizado en 2250 S. 49th st. en Cicero. El evento es gratuito y contara con la presentación de un representante del Departamento de Policía de Cicero, que describirá los modos en que las mujeres pueden protegerse, y el Teniente Lindenmen de la Policía Estatal de Illinois brindará consejos para estar alerta cuando se transita por la calle y ofrecerá instrucción de cómo defenderse en caso de un ataque.

“Aprender qué hacer cuando la seguridad personal se ve amenazada es fundamental para las mujeres”, destacó Hernández. “Este seminario constituye un modo de que las mujeres aprendan como identificar y evitar situaciones peligrosas y técnicas de defensa que puedan ser útiles”.

El seminario es gratuito abierto al público. Se pide a los asistentes a que usen ropa y calzado cómodo. Este seminario será entretenido, interactivo y potencialmente evitara consecuencias no deseadas que ocurren a diario. Las mujeres mayores de 18 años de edad están invitadas a participar.

Para mas información por favor contacte a la oficina de la Rep. Hernández al (708) 222-5240.

You must be logged in to post a comment Login