Ismael Miranda “está más bonito que nunca”

El 16 de enero del 2010 Ismael Miranda se presentara en el programa de televisión Sábado Gigante con su más reciente producción musical llamada “De Regreso al Son”. Dicho material, marca un éxito mas dentro de la discografía de Ismael Miranda y del sello discográfico Tropisounds, la misma cuenta con once temas principales:

1. Te Dije Que Yo Venia y Vine

2. Mi Canto

3. Escándalo

4. El Son de Ismael

5. Tati Una Canción Para Ti

6. Desde Que Te Fuiste

7. Detrás De La Factoría

8. Rebeca

9. Vendaval Sin Rumbo

10. La Clave

11. Si Se Arreglara El Mundo

Como dicen jocosamente en su natal Puerto Rico, “Si ha llovido”. Hay que recordar que como parte de su trayectoria, Ismael formo parte de la “Fania All Stars” con quien concreto giras por Asia, Europa y América Latina. En donde posteriormente lo “bautizaron” como “El Niño Bonito de la Salsa” creando “Hits” en los 70’ como “Lupe, Lupe”, “Señor Sereno”, “Abren paso” y muchos otros. Por su parte, Ismael dice creer fielmente en cada proyecto que realiza y se siente perseverante ante la adversidad.

Las canciones están disponibles a la venta en su canal digital favorito: ITunes, Rhapsody, Napster y Amazon. Para bajar la música de Ismael Miranda y su nuevo material le invitamos a entrar a la siguiente página cibernética:

http://www.rhapsody.com/ismael-miranda/de-regreso-al-son

You must be logged in to post a comment Login