Foro público en Maryland sobre rutas de Ride On


El Condado enfrenta un déficit de 600 millones de dólares para el año fiscal 2011 y en un esfuerzo de cerrar esa brecha financiera, se propone el recortar o eliminar algunas de las rutas que prestan servicio al menor número de usuarios. Todas las opiniones serán consideradas antes de tomar una decisión final.


Fecha: Lunes, 1 de Febrero, 2010 – 6:30 p.m. Cafetería del Edificio Ejecutivo del Condado – 101 Monroe Street, Rockville, MD. En caso de inclemencias del tiempo, el foro se realizará el Martes 2 de febrero.


Se propone la descontinuación de las rutas durante la semana de los autobuses 3, 21, 30, 33, 36, 52, 53 y 81. Descontinuar el servicio de los sábados de las rutas 14, 23, 29, 43, 45, 83, 98, L8, T2, Z2. Descontinuar el servicio de los domingos de las rutas 29, 38, 83, L8, T2.

Descontinuar algunos segmentos de la ruta del Ride On 7 . La Ruta 22 en la porción de Elton Road. La Ruta 32 en la extensión de Woodrock y la Ruta 43 alrededor de Fallsgrove. También se propone la reducción durante el horario pico de las Rutas 22, 43 y 93.

Las personas interesadas en expresar su opinión durante el foro, deben proveer por escrito su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y organización a la que pertenecen a: Division of Transit Services, Ride On Public Forum, 101 Monroe Street, 5th Floor, Rockville, Maryland 20850.

Las personas que se inscriban como oradores para hacer sus comentarios deben traer dos copias de su testimonio por escrito para poder incluirlos en los archivos. Se podrá obtener los servicios de un intérprete de lenguage de signos si se solicita el servicio antes del 27 de Enero.

Cualquier comentario sobre los cambios propuestos deben ser recibidos por la División de Tránsito a más tardar el 29 de Enero a las 5:00 p.m. Se puede hacer: llamando al 240-777-5800, enviando un correo electrónico a [email protected] o enviando un fax al 240-777-5801.

Para más información sobre los cambios propuestos visitar: www.rideonbus.com y hacer click en “visit here” debajo de “Riders’ News.”



Leggett, está participando en foros para recibir las opiniones de los residentes y el público en general sobre el presupuesto para el año fiscal 2011.


También participarán empleados de la Oficina de Administración y Presupuesto y estarán disponibles para contestar cualquier pregunta.


El Ejecutivo Leggett ha patrocinado un total de cinco foros informativos sobre el presupuesto durante el mes de enero. El último se llevará a cabo en el Centro Regional de Servicios Comunitarios de Bethesda-Chevy el Miércoles, 27 de Enero.


You must be logged in to post a comment Login