Piden a los bancos más acción sobre modificación de préstamos

“El Presidente Bernanke y yo nos reunimos hoy para discutir la mejor forma de fortalecer y estabilizar nuestra economía.

Estoy convencido de que los bancos tienen que ser presionados más para le abran el crédito a las pequeñas empresas y para que ayuden a mantener a las familias en sus casas.

Específicamente, los bancos deben moverse con más determinación para modificar préstamos y acelerar los procesos conocidos como ‘short sales’ para darle apoyo a los dueños de vivienda.

La razón principal por la que el gobierno entró a ayudar a la industria bancaria cuando más lo necesitaba, era para que pudiera darle la mano a los estadounidenses durante estos momentos económicos tan críticos.

Los nevadenses y todos aquellos quienes están pasando trabajo para mantener a flote a sus familias también comparten estas preocupaciones.

Los estadounidenses esperan que los timoneles de nuestra economía mantengan honesta a Wall Street y que le den oportunidades justas a las familias de clase media. Mi trabajo seguirá siendo aplicarles la presión necesaria para que esto ocurra”.

You must be logged in to post a comment Login