Indio regaló su talento para un mega evento por Haití


El artista nacido en Patterson, Nueva Jersey, de origen puertorriqueño, quiso aportar algo más que dinero a las miles y miles de víctimas del terremoto que azotó a ese país.


Aprovechando su visita promocional a la ciudad de Miami, INDIO se sumó a un mega evento realizado en Bongo´s Cuban Café, donde cientos de personas además de colaborar con el devastado país caribeño, pudieron disfrutar de electrizantes presentaciones de artistas como Joss Stone, Pitbull, Inner Circle y MaWoN, entre otros.


El concierto fue organizado por miembros del exclusivo círculo que maneja la industria del entretenimiento en Miami, encabezado por Estefan Enterprises, Ted Lucas, Slip N Side Records, el rapero Pitbull, la legendaria figura del boxeo Don King, el presentador de noticias de CBS4 Jawan Starder, Poe Boy Entertainment, entre muchos otros. Todo bajo la supervisión de la organización internacional World Vision´s y su división a cargo de las víctimas del terremoto en Haití.


Indio cantó junto a artistas como Joss Stone, convirtiéndose en la sensación del evento gracias a la explosiva energía que derrocha sobre el escenario y a su versatilidad interpretativa. Su más reciente éxito “CÓMO SERÍA” de su álbum TAÍNO, DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO, ha sido recibido con entusiasmo por los Djs de los principales clubs y radioemisoras de música tropical de costa a costa de la Unión Americana. Así también, ha sido tremendamente elogiado en países como Puerto Rico, República Dominicana, México, Canadá y en algunos mercados de Sudamérica y Europa.


En los próximos días podremos verlo actuando en el popular show Sábado Gigante de Univisión y en los meses siguientes planea realizar una gira promocional para imponer su peculiar interpretación de la salsa y el swing por todo el país.


Indio está marcando presencia con su singular estilo en la salsa romántica, una propuesta audaz y un carisma electrizante sobre el escenario.

You must be logged in to post a comment Login