“CHUMBALE” El Casado Casa Quiere

Subirá a escena el 18 de febrero del corriente año y permanecerá en cartelera hasta el 13 de marzo en el Gunston Arts Center, Theatre Two, 2700 S. Lang Street, en Arlington, Virginia, como programación de la TEMPORADA 2009-2010. La pieza, escrita por Oscar Viale se estrena bajo la dirección general de Mario Marcel.

La acción transcurre en una pieza que comparte Enzo con su esposa Mecha en la casa de su suegro. La inquietud del muchacho recién casado por mejorar el lugar y una lata de pintura, desencadenan el conflicto que se desarrolla en tono de comedia al principio, pasa por el sainete y termina rozando el grotesco.

Enzo es el antihéroe que quiere por sobre todo hacer valer sus derechos, que tiene el discurso, pero que no sabe cómo expresarlo. La pieza muestra el paisaje familiar de una clase media, luchando titánicamente por reconstruirse a sí misma y se nos revela a paso ágil acompañada del mejor humor.

Los boletos pueden ser adquiridos on-line www.teatrodelaluna.org con 10% descuento siempre que la compra se realice 24hs del espectáculo. Además están a la venta en TICKETplace y Goldstar a precios reducidos.

You must be logged in to post a comment Login