Condado de Arlington enfrenta tormenta invernal


El Condado de Arlington se prepara para otra gran tormenta invernal con casi 30 pulgadas de nieve entre el viernes por la mañana y el sábado en la noche. Se pronostica nieve pesada y húmeda que creará problemas adicionales y demoras para las cuadrillas de remoción de nieve.


“El Condado de Arlington está haciendo uso de todos los recursos disponibles para hacer frente a esta tormenta “, afirmó el director del Departamento de Servicios Ambientales, Bob Griffin.

“Le pedimos al público que tenga paciencia y a los residentes que eviten las carreteras por su propia seguridad y para que puedan realizarse las tareas de limpieza. No se trata de una tormenta que podamos limpiar totalmente al día siguiente”, puntualizó.


Lo que está haciendo Arlington


* Las cuadrillas trabajarán en turnos de 12 horas para conservar y limpiar las calles a cargo del Condado.

* El condado da prioridad a las carreteras concentrándose principalmente en: las rutas de emergencia de nieve, las calles principales, las principales rutas de autobuses, y las carreteras que se dirigen a hospitales, estaciones de bomberos, estaciones de metro, estaciones de policía y las escuelas locales

* Una vez que las rutas principales hayan sido limpiadas, las cuadrillas se dirigirán hacia las calles residenciales.

* Después de tormentas fuertes (más de 25 cm.) puede tomar hasta 48 horas posteriores a que la nieve se detenga para que las máquinas quitanieves del condado lleguen a las calles residenciales. La remoción y el tratamiento de la nieve pueden llevar varios días.

* Consulte las rutas de limpieza de nieve y note la prioridad que se da a las carreteras. El Condado realiza el mantenimiento de 60 millas de calles principales y secundarias y de 256 millas de calles residenciales.

* Mire el video del Condado sobre la remoción de nieve para obtener respuestas a preguntas frecuentes.


Como contactar al condado de Arlington:


* En caso de emergencia llame al 911.

* Para información actualizada sobre el servicio de nieve: llame al 703-228-6485.

* Email: Contáctenos en [email protected] para obtener información actualizada sobre las operaciones de limpieza. Después de 48 horas puede enviarnos un correo electrónico informándonos sobre zonas problemáticas en su área. La información será enviada a los equipos de operaciones de remoción de nieve.

* Consulte el sitio en Internet del Condado para obtener información actualizada frecuente sobre cierres y cancelaciones incluyendo información sobre cierres y cancelaciones de escuelas.

MLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login