Lo que se puede hacer durante una tormenta de nieve

* Haga un plan. Hable con sus vecinos.

* Trabaje con sus vecinos para retirar los automóviles de la calle y colocarlos en las cocheras o entradas de las mismas. Estacione los demás vehículos en un lado de la calle o parcialmente sobre la acera. Las máquinas quitanieves necesitan un espacio libre de 15 pies (4.5 metros) y no transitarán por calles donde no puedan hacerlo con seguridad.

* Limpie las aceras en el frente de su vivienda o comercio para garantizar la seguridad de los peatones. Esto es de vital importancia cuando los estudiantes caminan hasta la escuela y necesitan una ruta segura.

* Tome precauciones adicionales al caminar en el exterior durante e inmediatamente después de la tormenta. En la medida de lo posible manténgase lejos de la calle y sea consciente del paso de automóviles y máquinas de remoción de nieve. Use ropa liviana reflexiva.

* Los residentes deben consultar regularmente el sitio en Internet del condado o autoridades locales para mantenerse informados sobe cambios en los servicios tales como recolección de residuos y reciclaje.

Transporte público:

Durante el momento de mayor intensidad de la tormenta, se les pide a los residentes que no se acerque a las carreteras. Si necesita viajar dentro del condado o la región durante o después de la tormenta trate de utilizar el transporte público para mantener las carreteras despejadas para los vehículos de emergencia y las máquinas quitanieves.

No obstante, dada la magnitud de esta tormenta, es probable que haya períodos de tiempo en los cuales se suspendan los servicios de transporte local y regional por razones de seguridad.

Fuente: Condado de Arlington, VirginiaMLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login