PRFAA lleva su serie de talleres a Nueva York

El taller, ofrecido por la señora Elsa Luis, directora de la división de propuestas federales de PRFAA, incluye la participación de representantes de decenas de organizaciones comunitarias y de salud de Nueva York, entre ellas laPuerto Rican Family Institute, Partners for Community, Institute for Puerto Rican/Hispanic Elderly, Mount Sinai Medical Center, Montefiore Medical Center y la American Diabetes Association.

“Varias de estas organizaciones ya tienen operaciones u oficinas afiliadas en Puerto Rico” dijo Guillemard. “Mediante esta iniciativa, queremos fomentar mayor cooperación de beneficio mutuo entre organizaciones de la Isla y el continente, y la utilización de las mejoras prácticas en las pertinentes propuestas de fondos que se radican”, manifestó.

La señora Luis ofrecerá este viernes otro taller a los miembros de la conferencia regional de desfiles y festivales, agrupación que anualmente auspicia más de una decena de desfiles y festivales puertorriqueños a lo largo y ancho de la región Noreste de la nación.

“Nos complace poder colaborar con estas organizaciones”, declaró la directora ejecutiva quien indicó que los asistentes al taller del sábado incluyen representantes del Desfile del Día Puertorriqueño Nacional, la Parada Puertorriqueña de Hartford (CT), la Parada Hispana de Trenton (NJ) y el Festival Cultural Puertorriqueño de Rhode Island, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login