Después de la tormenta… ¡a palear!

Luego de permanecer en “arresto domiciliario” obligado, muchos residentes salieron a desenterrar sus vehículos y sacar la nieve de sus veredas.


Las autoridades redoblaron sus esfuerzos no solo para sacar la enorme cantidad de nieve sino para restablecer la electricidad a miles de residentes, aunque indicaron que su prioridad son los hospitales y estaciones de bomberos y policía.


A los residentes sin electricidad se les recomendó contar con linternas o velas, así como baterías, mientras esperan el restablecimiento de la energía.


El servicio de trenes del Metro continuó sus servicios subterráneos en intervalos de 30 minutos, pero mantendrá el domingo la suspensión en estaciones al aire libre, así como también en su sistema de buses.


El Metro reportó unos 27 mil viajes de sus usuarios, cuando en cualquier sábado la cifra asciende a 300 mil.


El servicio de buses de Ride On, en Maryland, seguirá suspendido el domingo. Las autoridades también cancelaron el juego de los Washington Wizards en el Verizon Center.


Algunos utilizaron su ingenio y creatividad para ponerle buena cara al mal tiempo, jugando a la guerra con bolas de nieve en el Mall, en las cercanías del Monumento a Washington, o en Dupont Circle.


El salvadoreño Miguel Portillo, de Alexandria, Virginia, limpió su garaje y colocó en la nieve bebidas mientras asaba carne de venado y camarones para compartir con amigos y familiares.

MLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login