Montgomery: duros retos

El condado actualmente cuenta con 900 maquinarias en las calles – un incremento de 400 en comparación con la cantidad utilizada para apartar la nieve en temporales anteriores.

“Nuestros trabajadores y contratistas están utilizando todos los recursos disponibles para limpiar todas las calles dentro de los vecindarios” antes de la nueva tormenta, dijo el ejecutivo del condado, Isiah Leggett.

“Con cerca de 9 mil 800 hogares todavía sin servicio eléctrico, estamos trabajando conjuntamente con PEPCO para asegurarnos que estos residentes tengan la energía eléctrica restaurada. Además, nos comprometemos a continuar colaborando con PEPCO en caso que la nueva tormenta traiga más apagones”, afirmó.

Para aquellos residentes que aún no tienen electricidad, el colegio Richard Montgomery de Rockville continua abierto y hemos añadido otros dos albergues en Silver Spring en el Centro Comunitario Gwendolyn Coffield 2450 Lyttonsville Road.

Asimismo, en Germantown en la escuela Seneca Valley, 19401 Crystal Rock Drive. Las puertas abrieron a las 4 p.m. del martes para acomodar a aquellos residentes que pierdan el servicio eléctrico.

You must be logged in to post a comment Login