Jornaleros dan una mano durante la nevada

Limpiando calles, banquetas y áreas residenciales para que la comunidad pueda caminar y manejar seguros de nuevo, los jornaleros han proporcionado una mano de obra fundamental para que la región vuelva a la normalidad.

Es el invierno que ha registrado más acumulación de nieve en el área de Washington en más de un siglo. Tan solo la última tormenta dejo las calles con más de 18 pulgadas de nieve en algunas partes del área metropolitana.

Las tormentas han terminado por ahora pero aún queda mucho por hacer para que la ciudad retorne plenamente a sus actividades.

Durante esta difícil economía, estos días han sido una manera inesperada de ganar un poco mas de dinero ya que muchos jornaleros han trabajado ayudando a limpiar la nieve acumulada.

Entre los muchos trabajos que los jornaleros han realizado a través de Prince Georges, Montgomery y la Ciudad de Baltimore incluye 350 casas, muchos de ellas, hogares de ancianos.

También, 40 negocios regresaron a trabajar gracias a los jornaleros que limpiaron la nieve en las entradas.

Incluso complejos de apartamentos grandes contrataron jornaleros de CASA para asegurar que sus aceras estuvieran accesibles para sus residentes. En total más de 450 trabajos fueron realizados por los jornaleros de los centros de trabajo de CASA de Maryland.

Fuente: CASA de Maryland

You must be logged in to post a comment Login