NoTA en el prestigioso “NBA All Star”

San Juan, Puerto Rico – El grupo vocal puertorriqueño NoTA, vencedor de la competencia a capella “The Sing-Off”, se encuentra honrado de ser invitado a participar en una serie de eventos como parte del prestigioso NBA ALL Star a celebrarse del 12 al 14 de febrero en Dallas, Texas y que contará con la audiencia más grande en la historia de un juego de baloncesto.

Johnny Figueroa (voz del bajo), Juan Elí Díaz (percusión), David Pinto (primer tenor, percusión, solista y trompeta), Edgar Ríos (tenor, percusión, trompeta y director musical de Alpha Voices), Ludwig Henderson (tenor, solista, percusión y trompeta) y José Ángel Rodríguez (segundo tenor, barítono, percusión y trompeta) destacaron que aportarán lo mejor de su talento en representación de todos los boricuas.

Los artistas entonarán el himno de Estados Unidos, la canción “I’m Tours” (de Jayson Mraz), un mix del éxito Billy Jean de Michael Jackson con “Love Stoned”, de Justin Timberlake, y un popurrí de las melodías “America Beautiful”, “American Pie” y “Born in the USA”.

NoTA estará flanqueado en el multitudinario evento por figuras como Shakira, Alicia Keys, Usher, Gretchen Wilson (cantante de música ‘country’ ganadora del Grammy), la banda de rock One Republic, Dondria (novel cantante de R&B) y Kreesha Turner (talento nuevo de pop y R&B), quienes también formarán parte del espectáculo.

En esta edición, las competencias y actividades relacionadas se llevarán a cabo en dos estadios.

El sábado 13 de febrero, NoTA demostrará su talento en el American Airlines Center (casa de los Dallas Mavericks), donde también se realizará el Desafío de Novatos (Rookie Challenge) del viernes y los concursos del sábado.

El domingo 14 de febrero, la agrupación deleitará a los asistentes en las actividades a efectuarse en el nuevo estadio de Arlington, futura casa del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, que tiene una capacidad superior a 80 mil espectadores. En el mismo lugar se celebrará el “2010 NBA All-Star Pre-Game Fan Festival”, donde NoTA también participará el domingo.

La 59 edición del Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (NBA All-Star Game 2010) unirá a algunos de los más talentosos jugadores de baloncesto en la historia de la liga. Habrá transmisión en directo en TNT, Score Canada, ESPN Radio y en más de 200 países y 40 idiomas.

El español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, y el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, integrarán junto a otras estrellas de la NBA, el partido que enfrentará a las conferencias Este y Oeste de la liga estadounidense.

You must be logged in to post a comment Login