Proyecto de ley de empleos del Senado

Las provisiones de este proyecto incentivarán a los negocios para que contraten más empleados; darán deducciones tributarias para fortalecer a los pequeños negocios e invertirán inteligentemente en la reconstrucción de la infraestructura de los Estados Unidos.

A continuación, una agrupación específica de ideas que serán presentadas en esta propuesta:

* Exención Tributaria sobre la nomina Schumer-Hatch: ofrece una exención sobre los impuestos de nomina del social security por cada trabajador contratado en el 2010 que haya estado desempleado por al menos 60 días. También habría unos $1,000 adicionales en créditos sobre el ingreso por cada trabajador que se contrate durante mínimo 52 semanas. Este crédito se hará en la declaración de renta del empleador del 2011.

* Sección 179 sobre Gastos: ayuda a crecer a la pequeña empresa al permitirles declarar más de sus gastos en la columna de débitos de su declaración de renta

* Extension del Highway Trust Fund: Esta clausula le provee a los estados y localidades la certeza que necesitan para tomar decisiones en cuanto a proyectos que ya están marchando. Esto salva un millón de empleos y permite miles de millones de dólares adicionales en inversiones de infraestructura.

* Expansión del programa Build America Bonds: Le da acceso a los gobiernos estatales y locales a préstamos con intereses más bajos para financiar más proyectos de infraestructura que pongan más gente a trabajar.

You must be logged in to post a comment Login