Reid impulsa proyecto bipartidista para creación de empleos

Con millones de estadounidenses luchando por conseguir trabajo, crear y salvar empleos y fortalecer la economía es la prioridad número uno de los demócratas, afirmó el senador.

Este proyecto de ley, que está completamente pago, incluye cláusulas que buscan los siguientes objetivos clave:

 Crear incentivos tributarios para impulsar la generación inmediata de empleos

 Ayudar a las pequeñas empresas a crecer y contratar más trabajadores

 Reconstruir la infraestructura de nuestro país

Los demócratas del Senado esperan que se pueda crear un consenso bipartidista y sacar este proyecto de ley adelante. Cada una de las ideas adoptadas en este proyecto de ley tiene apoyo bipartidista.

Este proyecto de ley representa el primer paso para crear empleos este año, pero los demócratas del Senado trabajarán todo el año para aprobar legislación que fortalezca la economía, le de la mano a las personas sin trabajo y que incentive a las empresas a contratar más trabajadores.

“La gente en mi estado de Nevada y a través del país está luchando para conseguir empleo y todas las noches se va dormir sin saber que depara el día siguiente”, dijo el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid.

“Este es un proyecto de ley simplificado, que se enfoca en nuestra prioridad principal: poner a trabajar de nuevo a los millones de estadounidenses al ayudar a que las empresas vuelvan a florecer. Cada medida dentro de este proyecto de ley tiene apoyo bipartidista y espero que nos movamos rápido para sacar adelante esta propuesta que creará y salvará trabajos”.

Fuente: Oficina del Senador Reid

You must be logged in to post a comment Login