El pasado violento de profesora sospechosa de matar a tres colegas

Bishop mató de un tiro a su hermano en 1986, lo cual las autoridades de la localidad de Braintree, Massachusetts, consideraron como accidental.


En 1993 fue investigada junto con su esposo James Anderson por una bomba casera enviada por correo al médico Paul Rosenberg, profesor de la Escuela Médica de la Universidad de Harvard.


Un policía dijo al diario The Boston Globe que Bishop temía una evaluación negativa de Rosenberg sobre su doctorado. Sin embargo, a la pareja nunca se les presentó cargos.


Bishop abrió fuego contra sus colegas la tarde del viernes durante una reunión de la facultad de biología en el tercer piso del Centro Shelby para Ciencia y Tecnología.


Anderson dijo que su esposa estaba apelando una decisión de la universidad que daba por terminado su periodo de enseñanza en el centro de estudios, informó el diario The New York Times.


La sospechosa enfrenta la pena de muerte en caso de que se le declare culpable de matar a tiros a tres colegas.


Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. El sábado fue dado de alta el biólogo molecular Luis Cruz Vera, según la publicación local The Huntsville Times.

MLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login