Alianza conservadora latina por la reforma migratoria

El American Principles Project (APP), una organización conservadora dedicada a resguardar y difundir los principios fundamentales sobre los cuales se fundó Estados Unidos, lanzó una nueva iniciativa: Latino Partnership for Conservative Principles.

El objetivo de la iniciativa es promover los valores e ideales conservadores entre la comunidad latina, e integrar a los latinos en el movimiento conservador para que participen de manera más plena y activa.

“El American Principles Project está muy entusiasmado con el lanzamiento de esta importante iniciativa, que liderará el movimiento conservador para difundir su mensaje entre la comunidad latina y dar la bienvenida a los latinos como socios en la promoción de los principios fundamentales sobre los cuales se fundó este país” afirmó Robert P. George, fundador de la APP.

“Al estrechar los lazos entre el movimiento conservador y la comunidad latina, Latino Partnership for Conservative Principles constituirá una factor determinante para impulsar la lucha por resguardar los valores que aprecian tanto los conservadores, tanto latinos como no latinos”, enfatizó.

Latino Partnership tiene una doble misión: en primer lugar, aumentar el apoyo entre los latinos a favor de los principios y candidatos conservadores, y en segundo lugar, alentar al movimiento conservador para que brinde su apoyo a los grupos y candidatos conservadores latinos, así como a las políticas que acogen favorablemente a los inmigrantes latinos.

Latino Partnership desarrollará programas educativos e iniciativas relacionadas con el apoyo que brindan los hispanos a las ideas y principios conservadores.

Asimismo, abogará y hará cabildeo en pro de los asuntos conservadores, y también de una reforma migratoria integral, en el Congreso y en la administración.

Además, Latino Partnership tiene previsto hacer campaña entre los votantes latinos y dedicar cuantiosos recursos para apoyar a los candidatos que estén comprometidos con los valores e ideales conservadores fundamentales y que respalden la reforma migratoria.

Alfonso Aguilar, ex Jefe de la Oficina de Ciudadanía de Estados Unidosdurante la administración Bush, se unió a Latino Partnership como portavoz y Consejero Ejecutivo.

Asimismo, el Latino Partnership ya está conformando su Junta Directiva, la cual incluye a Luis Fortuño, Gobernador de Puerto Rico; Grover Norquist, Presidente de “Americans for Tax Reform”; Eduardo Verastegui, actor y productor; Karyme Lozano,actriz latina; y Jorge Fernández, líder comunitario de Filadelfia.

Fuente: APP

You must be logged in to post a comment Login