Marcharán en Washington por reforma migratoria

En un movimiento nacional decenas de miles de personas de 45 diferentes estados del país marcharan en Washington el 21 de marzo para demostrar al Congreso y al presidente Barack Obama el poder y la energía de los inmigrantes, trabajadores, negociantes, progresistas y comunidades de fe.

Los organizadores esperan la participación de más de 50 mil personas del área metropolitana.

“El Congreso y el presidente no resolverán el sistema de inmigración si no lo demandamos,” dijo Gustavo Torres, presidente de la Junta de la Coalición Inmigrante de la Capital Nacional. “El país de inmigrantes está dependiendo de nosotros por eso nos pondremos de pie y tomaremos las calles,” dijo Torres.

“Toda persona que trabaja 12 horas al día trapeando pisos, recogiendo hortalizas o manipulando carne en una fábrica debe ser tratada con respeto y no ser objeto de deportación o de acoso permanente”, dijo Jaime Contreras, director del Área Capital de la unión 32BJ.

“Ha llegado la hora de arreglar nuestro sistema de inmigración y crear un camino a la ciudadanía para los cerca de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven y trabajan en nuestras comunidades,” dijo Contreras.

El próximo martes, en una conferencia de prensa los principales líderes pro-inmigrantes del área de DC, Virginia y Maryland anunciarán el próximo paso a seguir para demandar la legalización inmediata de nuestra comunidad inmigrante en este país.

Durante la conferencia de prensa, los líderes latinos de DC, Virginia y Maryland explicaran los planes para la movilización y como lograremos la participación masiva de la región.

You must be logged in to post a comment Login