Marcha el 21 de marzo por la reforma migratoria

Gustavo Torres, presidente de la Junta de la Coalición y director de Casa de Maryland, dijo que el Congreso y el presidente Barack Obama “no resolverán el sistema de inmigración si no lo demandamos”.

Torres estuvo entre los 20 activistas que participaron el mes pasado en actos de desobediencia civil frente a las oficinas del Departamento de Seguridad Interna, aunque la policía de Washington rehusó arrestarlos.

Jaime Contreras, director de la filial sindical 32BJ, dijo que “toda persona que trabaja doce horas al día trapeando pisos, recogiendo hortalizas o procesando carne en una fábrica debe ser tratada con respeto y no ser objeto de deportación o de acoso permanente”.

Este martes habrá una conferencia de prensa para mayores detalles sobre la manifestación en la que participarán grupos sindicales, religiosos, empresariales y progresistas de todo el país.

“Ya es hora de que ambos partidos trabajen juntos para crear una propuesta bipartidista que arregle” el “obsoleto sistema migratorio”, dijo Ali Noorani, director ejecutivo del Foro Nacional de Inmigración y presidente de la campaña Reforma Migratoria PRO América.

You must be logged in to post a comment Login