Suben los pasajes del tren y buses

Las tarifas de Metrorail, Metrobus y MetroAcces se incrementarán a partir del domingo 28 de febrero hasta el 26 de junio. Los pasajes para personas mayores y con discapacidades aumentarán cinco centavos.

La Autoridad de Tránsito del Area Metropolitana (WMATA), que administra el sistema del Metro, informó en su página electrónica que habrá incrementos adicionales en el año fiscal 2011para enfrentar su déficit de 189 millones de dólares.

Asimismo, analiza reducción en el servicio como el cierre de algunas estaciones en periodos de un uso menor, cambios de horarios, incremento de intervalos del recorrido de trenes y buses, entre otras medidas.

El sistema de autobuses Ride On del condado de Montgomery, llevará a cabo un cambio en las tarifas de peaje comenzando el 1 de Marzo para coordinar con la nueva estructura de peaje impuesta por el Metro.

Para cerrar la brecha del déficit fiscal del condado de más de 600 millones de dólares, se había propuesto el eliminar ciertas rutas de los autobuses Ride On comenzando el 1 de marzo.

Sin embargo, debido a los ingresos adicionales identificados, incluyendo la coordinación de las tarifas de peaje con Metro, se ha prevenido el eliminar las rutas hasta el fin del año fiscal que culmina el 30 de Junio.

Para información adicional, visite: www.RideOnBus.com

You must be logged in to post a comment Login