Debi Nova invade los medios de Miami

El martes, Debi fue invitada especial de Alexis Valdés en Esta Noche Tu Night , el show #1 de MegaTV, donde cantó su primer sencillo”Drummer Boy”, contagiando a todos con los tonos electrizantes de esta canción .

El miércoles 3, Debi visitó El Vacilón, show más importante de la emisora El Zol 95, donde compartió gran parte de la mañana con Al Fuentes y los chicos del show.

En la mañana del jueves, la cantante visitó los estudios deNBC/Telemundo para presentarse en tres programas de esta cadena televisiva. Mostrando la naturaleza bilingüe de su nuevo álbum Luna Nueva, Debi cantó la versión “unplugged” en inglés de “Drummer Boy” en South Florida Today de NBC Miami. Unos minutos más tarde se presentó en Acceso Total de Telemundo 51 donde también cantó una versión acústica en vivo de su primer sencillo.

Para concluir su semana en Miami, en la tarde del jueves, Debi fue entrevistada en Noticiero Telemundo 51 a las 6 pm EST.

Debi Nova continuará su gira de promoción por Estados Unidos en los próximos días. Su álbum Luna Nueva saldrá a la venta esta primavera.

Sobre Debi Nova:

Debi Nova ha acumulado una impresionante cantidad de trabajos musicales que incluyen seis proyectos nominados a los premios Grammy, un sencillo #1 en las listas de popularidad, colaboraciones con Black Eyed Peas y Ricky Martin y giras mundiales.

Ha estado componiendo e interpretando profesionalmente desde los 14 años y firmó su primer contrato como compositora a los 17 años de edad, logrando posteriormente escribir canciones para Belinda, RBD, Sean Paul, Mark Ronson y su propio sencillo “One Rhythm” que alcanzó la posición #1 en América Latina y en las listas dance de Estados Unidos.

Luna Nueva fue producido por el fundador de Surco Records, Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar y múltiples premios Grammy y Latin Grammy, créditos de Juanes, Café Tacuba, etc.) y Marius de Vries (nominado a 5 premios Grammy y ganador de dos premios BAFTA, créditos de Madonna y Josh Groban entre otros), y es una irresistible combinación de ritmos latinos y tonos pop.

Además de sus cualidades como cantante y compositora, Nova posee otros talentos musicales como tocar el piano, guitara, bajo y timbales.

You must be logged in to post a comment Login