Reid se reúne con profesionales hispanos de bienes raíces

El Senador por Nevada Harry Reid se reunió la semana pasada con miembros de la Asociación Nacional de Hispanos Profesionales Inmobiliarios (NAHREP, por sus siglas en inglés) en Nevada, para platicar sobre las barreras que le impiden a los latinos nevadenses la compra de vivienda.

NAHREP trabaja para aumentar el número de propietarios latinos económicamente estables, y para darles herramientas a los profesionales de bienes raíces quienes trabajan con la comunidad.

“No hay duda de que la vivienda sigue siendo un área con amplios problemas en Nevada y la comunidad hispana ha sido afectada desproporcionadamente por esta crisis”, dijo Reid.

“Los miembros de NAHREP y yo discutimos opciones para incrementar la tasa de viviendas compradas por familias que vayan a ocuparlas, lo cual mejora la calidad de los vecindarios y le da a las familias hispanas una oportunidad justa para comprar vivienda.

Conversaciones constructivas como la que tuve con los miembros de NAHREP me ayudan a desarrollar políticas que resuelvan los problemas más graves de Nevada”.

You must be logged in to post a comment Login