La OEA lanza llamamiento para propuestas de Misiones de Asistencia Técnica de Cultura

El Fondo de Cooperación para Misiones de Asistencia Técnica en Cultura financiará los viajes de misiones de asistencia técnica que permitan a un país con experiencia específica en un tema o política particular viajar a o ser visitado por otro país o países dispuestos a compartir sus conocimientos técnicos en ese campo.

El Fondo, que será asignado mediante un proceso competitivo y se hizo posible gracias al generoso apoyo de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (CIDA por sus siglas en inglés), promueve la cooperación bilateral y multilateral entre instituciones de gobierno de los Estados Miembros de la OEA.

Las partes interesadas deben firmar un acuerdo escrito de compromiso antes de enviar su propuesta para ser considerada e identificar las necesidades y características de la cooperación que se busca. Además deben entregar una solicitud, incluyendo justificación de la necesidad, un borrador de agenda para la misión y un presupuesto preliminar, entre otros documentos.

La documentación requerida puede ser sometida por correo electrónico a María Paula Farfán, [email protected]; la fecha límite es el 26 de marzo de 2010. Las propuestas seleccionadas serán notificadas a más tardar el 7 de mayo.

Se espera que las misiones se realicen entre julio y octubre de 2010.

You must be logged in to post a comment Login