Cardenal Mahony celebra misa por inmigrantes

Inmediatamente después de la misa, el cardenal Mahony invita a los feligreses a participar en la “Marcha por América: Un Cambio que Requiere Fe” de 1 p.m. a 5 p.m. frente al histórico monumento a Lincoln.

La parroquia San Aloysius está localizada en la 19 Eye Street, NW (esquina de North Capitol y calle I), cerca del Metro de Union Station, en la línea roja.

La iglesia pidió la participación en una campaña postal para una reforma migratoria: Pueden obtener las tarjetas de la campaña “Justicia para los Inmigrantes” llamando al (202) 541-3352 y en el portal de internet: www.justiceforimmigrants.org.

Las postales las puede enviar electrónicamente a sus legisladores a través del portal cibernético de la oficina nacional de los Obispos directamente en el siguiente enlace: www.capwiz.com/justiceforimmigrants.

El procedimiento es sencillo. Primero hay que completar la tarjeta con nombre y dirección de modo que sus legisladores puedan confirmar que la persona es un constituyente de su jurisdicción.

You must be logged in to post a comment Login