Leggett, anfitrión de reunión comunitaria televisada en vivo

El ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett, será el anfitrión de una Reunión Comunitaria que, por primera vez, será transmitida en vivo por el Canal de Cable de Montgomery.

Lunes, 22 de marzo, 2010

7:30 p.m.

Escuela Intermedia Ridgeview

16600 Raven Rock Drive, Gaithersburg, MD 20878

En las reuniones comunitarias realizadas en el pasado han participado miles de residentes del Condado de Montgomery los cuales han deseado expresar sus opiniones y preocupaciones directamente al Ejecutivo.

Durante la transmisión televisiva en vivo, los residentes podrán llamar por teléfono o enviar sus mensajes de texto al 301-525-2229. Además, los residentes pueden enviar sus preguntas por correo electrónico [email protected] antes de las 5 p.m. del día del evento.

“Las reuniones comunitarias representan una oportunidad excelente para mantenerme informado sobre lo que piensan nuestros residentes,” dijo Leggett.

“Una piedra angular de mi administración ha sido el asegurarme que “todos tengan un puesto en la mesa” y que estos foros públicos puedan proveer el espacio necesario para que nuestros residentes compartan sus ideas y preocupaciones”, enfatizó.

La reunión comunitaria es gratis y se exhorta a la participación de toda la población de Montgomery. La transmisión televisiva en vivo será por el Canal 6 para los usuarios de RCN y Comcast; por el Canal 30 para los usuarios de Verizon. La presentación también se podrá ver en vivo por el sitio de internet del condado

www.montgomerycountymd.gov.

Se puede proveer el servicio de traducción de signos para sordo mudos para aquellas personas que lo necesiten. Por favor si necesita de este servicio o alguna otra asistencia, llamar con 72 horas de anticipación al evento: 240-777-6507, (TTY-Servicio para sordo mudos) 240-777-6505 o enviar correo electrónico a [email protected]

You must be logged in to post a comment Login