Rostros de la Marcha por América

Presentamos a algunos de ellos:

Juan, quien no quiso dar su apellido, tiene 20 años y asistirá a la marcha porque es un joven que no ha podido cumplir sus sueños de ir a la universidad por falta de una tarjeta del Seguro Social. Juan tiene viviendo en este país por 11 años y siente que sus sueños de ser abogado se han quedado truncados por falta de una reforma inmigratoria. Juan pide el apoyo a la comunidad para que asista y haga la diferencia este 21 de marzo para que los que están pasando por la misma situación puedan cumplir sus sueños de convertirse en profesionales y seguir contribuyendo a esta gran nación.

* * *

Jaime Rivera tiene 17 años y 9 años viviendo en Estados Unidos. Este año se graduará de escuela secundaria y no sabe si podrá continuar estudiando y cumplir su sueño de ingresar a la universidad y poder convertirse en un ingeniero de construcción para que toda su familia este orgulloso de él. Jaime asistirá a la marcha para pedirle al gobierno que cumpla su promesa de una reforma inmigratoria. Jaime Invita a los jóvenes estudiantes a que se unan y apoyen esta marcha para que juntos logren que las puertas del estudio no se cierren para nadie en este país.

* * *

La dirigente comunitaria Dora Torres (apellido ficticio), pide al presidente Obama que regrese a su esposo deportado y al Congreso a que comience el trabajo por la legalización y reforma migratoria.

Dora, quien tiene tres hijos nacidos en Estados Unidos, cuenta con el apoyo del Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN) y una coalición de comunidades centroamericanas y líderes religiosos.

You must be logged in to post a comment Login