Sindicatos movilizan a la comunidad

El miércoles 17 de marzo, los afiliados del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU) se reunirán en las oficinas de la filial local 32BJ de Washington para operar un banco de llamadas telefónicas que exhortará a la comunidad a asistir a la Marcha por América el 21 de marzo por una reforma migratoria integral.

“Se ha deportado a muchos trabajadores y dividido a familias enteras. Si el gobierno de Estados Unidos brindara la oportunidad de una reforma migratoria la economía se vería impulsada”, manifestó Fermín, afiliado a SEIU Local 32BJ.

Una gran coalición de organizaciones y sindicalistas de todo el país apoya la marcha del Mall Nacional que les enviará un poderoso mensaje al presidente Obama y al Congreso: la reforma migratoria debe hacerse en 2010.

Se espera la presencia de miles de afiliados de SEIU y, conforme se acerca el 21, los esfuerzos del banco de llamadas telefónicas ayudarán a reclutar a muchos más.

QUIÉNES: Los afiliados del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios

QUÉ: Banco de llamadas telefónicas que promueve la presencia de miles de miembros de SEIU a la Marcha Por América por una reforma migratoria integral

CUÁNDO: Miércoles 17 de marzo a las 3:30 p.m.

DÓNDE: Oficina de SEIU 32BJ: 1329 11th St., NW, Washington, DC 20001

You must be logged in to post a comment Login