Activista presenta libro sobre niños víctimas de redadas

El libro hace un recuento sobre su trabajo en defensa de los derechos humanos de los inmigrantes así como testimonios de familias que se han beneficiado de su programa Adóptame.

La obra resalta algunos datos en relación a la contribución de los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos y justifica la necesidad de una reforma migratoria justa e integral que permita el regreso de padres de familia que han sido deportados a sus países de origen y cuyos hijos son ciudadanos estadounidenses.

Así también que incluya la regulación de 12 millones de indocumentados que viven y trabajan en el país, que pagan impuestos y se conducen respetuosos de las leyes estadounidenses, indicó Cabrera en una rueda de prensa en Nueva Jersey.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la cónsul general del Ecuador en New Jersey, Jessica Escala, pastores cristianos que apoyan el trabajo de Cabrera así como las familias Leiva y Castro cuyos testimonios han sido incluidos en la obra estarán presentes en la actividad.

De igual manera, estará presentó su testimonio la Sra. Sonia Gutiérrez quien después de luchas y amenazas de deportación tiene ahora permiso para residir y trabajar en los Estados Unidos.

Cabrera participará el domingo en la marcha en Washington por una reforma migratoria.

You must be logged in to post a comment Login