Elogian ley para crear empleos

El presidente del DNC Tim Kaine emitió las siguientes declaraciones luego de que el Presidente Obama promulgara la Ley HIRE, su más reciente propuesta para generar empleo e impulsar el crecimiento económico:

“Hoy dimos otro paso importante para promover la generación de empleo y estabilidad económica de largo plazo. Hace apenas un año, este país enfrentaba la peor crisis económica desde la Gran Depresión y perdía cientos de miles de trabajos todos los meses. Con la aprobación de la Ley HIRE, el Congreso ha respondido al llamado del Presidente a fin de generar puestos de trabajo para los estadounidenses desempleados al invertir en recortes contributivos para los empleadores que contraten a nuevos empleados y a la vez, estimular obras de carreteras y proyectos de transporte en todo el país. Y, hoy me enorgullece felicitar al Presidente Obama por promulgar esta ley esencial.

“El Presidente y su administración están trabajando incansablemente todos los días para generar empleo y crear oportunidades económicas para más estadounidenses. A pesar de que aún queda mucho por hacer para asegurarnos de que todo estadounidense que busque trabajo tenga la oportunidad de encontrar un puesto, la aprobación de la ley de hoy representa otro paso crucial en los esfuerzos en curso por el Presidente de hacer que los estadounidenses vuelvan a trabajar. Las propuestas que esta medida contiene ayudarán a las pequeñas empresas a contratar empleados y a hacer inversiones de largo plazo, y a la vez aportan miles de millones de dólares para inversiones en infraestructura en todo el país. El Presidente y los demócratas en el Congreso han estado trabajando arduamente por el bien de los trabajadores estadounidenses: promulgaron la Ley para la Recuperación que ha preservado o generado millones de empleos; se esforzaron por promulgar una reforma del sector financiero para proteger a los consumidores de la avaricia de Wall Street; aprobaron la reforma a las tarjetas de crédito para proteger a los consumidores; aseguraron paga equitativa por el mismo trabajo para mujeres y hombres, y están dedicados a la aprobación de la reforma de seguro médico que ayudará tanto a las pequeñas empresas como a los trabajadores y familias. Con la aprobación de hoy de esta Ley de Empleos, continúa nuestro firme compromiso con darles prioridad a las familias estadounidenses y pequeñas empresas, y volver a llevar a nuestro paíspor el camino correcto”.

You must be logged in to post a comment Login