Reid elogia ley para la creación de empleos

El proyecto de ley de Incentivos para la Contratación y Restauración del Empleo (HIRE, por sus siglas en inglés) fue aprobado por un margen de 68-29.

Las siguientes son las declaraciones de Reid, senador de Nevada:

“La aprobación de esta propuesta es el primer paso para que más nevadenses y más estadounidenses vuelvan a trabajar. Esta legislación (que ya está completamente paga) le recorta impuestos a empresas para que así puedan contratar más empelados, le rebaja los costos a las pequeñas empresas e invierte en la infraestructura de nuestra nación.

Sé que miles de nevadenses al igual que miles de estadounidenses están luchando por encontrar empleo y preocupados por poder mantener a sus familias. El voto de hoy fue crítico porque creará o salvará más de un millón de empleos.

Me llena de entusiasmo el apoyo bipartidista que recibió este proyecto de ley y tengo esperanza que más republicanos trabajarán con nosotros para impulsar esta agenda bipartidista para generar empleos y fortalecer nuestra economía. Los demócratas del Senado están del lado de los estadounidenses de clase media que están tratando de mantener a sus familias y de las pequeñas empresas tratando de prosperar en esta economía”.

You must be logged in to post a comment Login