Staples ofrece fotocopias gratis en época de impuestos

FRAMINGHAM, Mass.– Staples, Inc. (NASDAQ: SPLS) facilita el ahorro durante esta temporada de impuestos ofreciendo fotocopias gratuitas de declaraciones de impuestos. Staples ofrece 30 páginas de copias de declaraciones de impuestos gratis (15 hojas por ambos lados).

Así como ofertas semanales en software para la elaboración de declaraciones y servicios fiscales. Además, los Centros de Copiado e Impresión de Staples estarán proporcionando las copias gratuitas de las declaraciones de impuestos a partir del 27 de marzo de 2010, y hasta su fecha límite de envío, el 15 de abril de 2010.

“Sabemos que la época de declaración de impuestos puede generar nerviosismo, y nos hacemos presentes para ayudar a ahorrar el tiempo y energía requeridos para la preparación, envío y archivo de todos los documentos necesarios”, afirmó John Burke, vicepresidente sénior de servicios para empresas de Staples.

“Staples facilita la temporada de impuestos brindando un excelente servicio al cliente en todas nuestras sucursales, Staples.com, y ofreciendo diversas oportunidades para el ahorro como copias de sus declaraciones de impuestos sin costo”, afirmó.

You must be logged in to post a comment Login