Censo de extensión a la tripulación en la construcción

Los gastos en proyectos de construcción, tales como la vivienda asequible, escuelas y caminos, a menudo se hacen sobre la base de las estadísticas de población del Censo de los Estados Unidos.

Con la industria de la construcción de Estados Unidos depende en gran medida las capacidades de los hispanos y otras minorías, es doblemente importante para las comunidades étnicas para ayudar a proporcionar un censo exacto.

No sólo se gastará dinero de los impuestos basados en el censo, pero todos los proyectos de construcción de entablar un número creciente de trabajadores de minorías para construirlas.

La fuerza laboral de Estados Unidos en el futuro, particularmente en el sector de la construcción, dependerá de la comunidad hispana por sus trabajadores.

Esta semana la empresa de construcción VERCO está llevando este mensaje a sus tripulaciones durante los debates almuerzo informal en su sitio de Empresa Forrester de construcción en Washington, DC. ncluidos en el censo de conversación. Es un recordatorio de la importancia del censo y su confidencialidad.

“Es muy importante para todos nuestros trabajadores conocer que sus respuestas son privadas. Uno de los propósitos fundamentales del censo es bastante gastar los dólares de impuestos,” dijo Víctor Romero, superintendente de proyectos para VERCO.

“El gobierno estadounidense no permite que nadie use esta información en contra de alguien que vive en los Estados Unidos. Estamos orgullosos de ayudar a contar todos los estadounidenses,” Romero dijo.

Además de la confidencialidad de las formas, cada empleado de la Oficina del Censo deben pasar una verificación de antecedentes antes de ser contratado y deben declarar bajo juramento para proteger la confidencialidad de las respuestas del censo.

Este es un juramento de por vida. Cualquier empleado que revele cualquier información del censo personal está sujeto a severas sanciones – incluyendo una multa de hasta 250.000 dólares, pena de prisión de hasta cinco años, o ambas cosas.

Por ley, ninguna otra agencia gubernamental, la agencia de aplicación de la ley, la agencia de seguridad nacional, la corte, o cualquier otra persona puede acceder a sus respuestas, – no a nadie por ninguna razón.

Ninguna ley reemplaza la ley de confidencialidad que protege la información personal recogida por la Oficina del Censo, o puede forzar a la Oficina del Censo de compartir las respuestas del censo.

El Departamento de Justicia ha confirmado recientemente que ninguna disposición de la Ley Patriota anula la ley de confidencialidad que protege a las respuestas del censo.

Para más información sobre el censo, por favor visite www.2010.census.gov.

Para obtener más información acerca de VERCO, vaya a www.vercompany.com.

Fuente: CapitalWirePR

You must be logged in to post a comment Login