ICE responde a The Washington Post

“El Congreso le requiere a ICE presentar los objetivos de rendimiento anual en el marco del proceso presupuestario. Nuestro enfoque continua siendo la implementación inteligente y efectiva de la ley de inmigración, dándole prioridad a los inmigrantes ilegales que cometen crimenes y que presentan un riesgo para la seguridad de nuestras comunidades.

Este enfoque ha dado resultados reales – entre los años fiscales del 2008 y 2009, las deportaciones de criminales aumentaron en un 19% y esta prioridad continúa en el año fiscal 2010 con un 40% más de inmigrantes ilegales criminales removidos hasta la fecha, en comparación con el mismo período del año pasado.

Varias partes del memo citado en el Washington Post (3/27/10 – Becker Hsu) no reflejan nuestra política. Este memo fue enviado sin mi autorización, y ya ha sido corregido.

Estamos firmemente comprometidos a llevar a cabo nuestras prioridades de remover a inmigrantes ilegales criminales graves primero y, definitivamente, no establecemos cuotas.”

– Secretario Adjunto John Morton

Fuente: ICE

You must be logged in to post a comment Login