Alianza de empresarios hispanos de Washington con Feria de Franquicias

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington se complace en anunciar la alianza estratégica establecida con la Feria de Franquicias Internacionales (International Franchise Expo) durante su Feria de Negocios Echando para Adelante que se llevará a cabo el 10 de Abril en el Centro de Convenciones de Washington, DC.

Mediante esta alianza, todas las personas que atiendan a la Feria de Negocios tendrán acceso a la Exposición de Franquicias Internacionales y viceversa.

“Estamos muy entusiasmados de la alianza estratégica con la Exposición de Franquicias Internacionales” dijo Angela Franco, Presidente & CEO de la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington.

“El objetivo de ambos eventos es ayudar a los empresarios a establecer negocios exitosos al igual que promover la creación de nuevos negocios, lo cual hace este evento único al ofrecer grandes oportunidades y recursos para los participantes.”

Joel Goldstein, Director del Equipo de Mercadeo de MFV Exposiciones – quienes han organizado este evento en la capital del país por casi 20 años -dijo: “Los dueños de pequeñas empresas son el pilar de la economía. Nosotros compartimos con la Cámara la misma meta de promover el espíritu empresarial.

Por esa razón, damos la bienvenida a los que asistan a la Feria de Negocios a explorar las oportunidades que se presentarán en la Feria de Franquicias Internacionales. El éxito de la feria de la Cámara es nuestro éxito.”

La Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) es una organización de miembros que apoya el desarrollo económico de empresas minoritarias y sus comunidades a través de conexiones, educación, representación y acceso a capital. La Cámara fue fundada en 1976 y es 501(c) 6. Para más información, visite nuestra página web www.gwhcc.org

Por casi 20 años MFV, conocida como “La primera familia de franquicias”, ha liderado la producción de eventos de franquicias a nivel mundial. Estos eventos han reunido consistentemente conceptos de franquicias a niveles diferentes de inversión con empresarios que buscan tener su propia empresa.

Además de organizar ferias de franquicias en Estados Unidos y en el extranjero, MFV también ofrece acceso a franquicias por medio de internet, herramientas de manejo de prospectos y soluciones para crear ventas.

Para mas información acerca del evento y la lista de las compañías expositoras visite la página web www.ifeinfo.com

You must be logged in to post a comment Login