Estafadores de seguros médicos

Unos reportajes recientes indican que están intentando ganarse dinero fácil aprovechándose de los consumidores, incluyendo las personas mayores en casas de retiro, vendiéndoles pólizas de seguro falsas.



Reid está haciendo un llamado para ayudar a difundir información sobre estas estafas y a educar sobre los hechos, de qué estar pendientes y a quién contactar con preguntas o inquietudes.




“Estoy perturbado por las noticias de que hayan personas que hagan fraude con los seguros aprovechándose de esta reforma que se hizo para ayudar. Esta ley tiene como propósito proveerle cuidado de salud económico a la vez que elimina el desperdicio, fraude y abuso”, dijo Reid.


“El hecho que algunos de los residentes más vulnerables de Nevada sean el blanco de este fraude es una atrocidad. Exhorto a todos los medios de Nevada a que avisen sobre estas estafas y a todos los nevadenses a que hablen con sus familiares, amistades y compañeros de trabajo. Al crear conciencia y cuidarnos los unos a los otros, podemos ponerle un alto a estos cobardes”.




Para denunciar un fraude, por favor llame a la línea de ayuda de Salud y Servicios Humanos al 1-800-447-8477. Para más información sobre la reforma a los seguros médicos, visite la página web reid.senate.gov/issues/healthcare.cfm.

You must be logged in to post a comment Login