Premian en Virginia el tesón y solidaridad de los hispanos


Arthur Andrew López recibió el premio “Marta V. Wyatt” por el programa “Nadar Por Vida” que desde el 2006 ayuda a niños hispanos a participar en competencias y desarrollar su potencial.




Lopez ha sido director fue entrenador de las olimpiadas especiales y participa en el Comité de Diversidad para la Natación de USA que funciona en Colorado Spring.




El premio Hermes fue otorgado a Anthony Jiménez, fundador y presidente de MicroTech, empresa denominada por la Revista Hispana de Negocios como una de las empresas de más rápido crecimiento y que tiene el mejor desarrollado en favor de la comunidad.




MicroTech emplea a más de 350 profesionales (uno de cada tres es hispano) que apoyan más de 100 contratos que mantiene con el gobierno federal. De igual manera, es voluntario y filántropo en su comunidad.




El Comité Hispano de Virginia, fundado en 1967, es una de las organizaciones hispanas sin fines de lucro más antigua y grande que funciona en el Norte de Virginia. El año pasado, proporcionó servicios a unas 15 mil personas en las áreas de inmigración, desarrollo de microempresas, vivienda y educación, entre otros.




Para mayor información favor envíe un correo electrónico a:
[email protected]

You must be logged in to post a comment Login