Almuerzo de Apertura recauda $27,000

D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., anunciaron que los fondos recaudados del Octavo Almuerzo de Apertura fueron un total de $27,000. El almuerzo celebrado en el Hotel Renaissance incluyó la animación de Dave Johnson, narrador de los partidos de United, y discursos de parte del Presidente de United, Kevin Payne, y el Director Técnico, Curt Onalfo.

Todas las ganancias recaudadas por el Almuerzo de Apertura beneficiarán a United for D.C., caridad que fue establecida por D.C. United en el 2002. La caridad celebra tres programas: United Reads, el cual apoya la lectura para niños en escuelas del Ward 6, 7 y 8; Kicks for Kids, el cual provee la experiencia de un partido profesional a miles de niños desventajados de la región; y United Soccer Club, el cual provee un programa de fútbol después de clases en doce localidades del área de D.C.

La campaña del D.C. United continua el sábado, 10 de abril con el conjunto capitalino viajando a Philadelphia para enfrentar a la nueva franquicia de la MLS, el Union. Abonos, boletos individuales y paquetes especiales están a la venta ya. Para más información o para comprar, favor visitar dcunited.com o llamar al (202) 587-5499.

Fuente: DC United

You must be logged in to post a comment Login