Apoyo empresarial a Centro de Ciencias de Shady Grove

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Montgomery (HCCMC) ha unido esfuerzos con otros grupos empresariales para instar a los Miembros del Concejo del Condado de Montgomery a votar a favor de la continuación del proceso de desarrollo del Centro de Ciencias de Shady Grove, como parte del Plan Maestro de Gaithersburg Oeste.

Las organizaciones empresariales que apoyan la iniciativa incluyen además a la Cámara de Comercio Hispana de Maryland, la Cámara de Comercio Afroamericana, la Cámara de Comercio Asia‐Pacífico‐Americana y el Grupo Asesor Asiático‐Americano del Condado de
Montgomery,

Carmen Larsen, vicepresidenta de la HCCMC, enfatizó la importancia de este proyecto para el crecimiento de los pequeños negocios, la creación de empleos y las oportunidades educativas a la juventud minoritaria.

Indicó que el mayor acceso al transporte público que se espera con la construcción del tren urbano (CCT), con el respaldo de fondos federales, mejoraría grandemente la movilidad de los miembros de comunidad y facilitaría el tránsito entre la estación de Metro de Shady Grove, el Centro de Ciencias y todo el camino hasta Clarksburg.

El área de Gaithersburg Oeste es el hogar de una gran proporción de residentes de grupos minoritarios.

Janice Freeman, presidenta de la Cámara de Comercio Afroamericana, y el Dr.
John Young, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio Asia‐Pacifico‐Americana, indicaron que la reducción o las demoras del plan afectarían a las comunidades locales.

La votación del Concejo del Condado se espera para el martes, 13 de abril.

“Estaremos atentos al voto de los concejales del condado, como una indicación del nivel de apoyo a nuestras comunidades”, afirmó Juan Muñoz, de la Cámara de Comercio Hispana de Maryland.

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Montgomery invita a los todos a mostrar su apoyo al Centro de Ciencias de Shady Grove, en su evento de ‘Networking’ el lunes 12 de abril de 5:30 a 8:00 p.m. en el restaurante El Mariachi, 765‐D Rockville Pike, Maryland.

You must be logged in to post a comment Login