D.C. United ficha al arquero Andrew Quinn

D.C. United anunció que el club ha fichado al portero Andrew Quinn luego de pasar la pre-temporada con el equipo. El miércoles, 7 de abril, Quinn se lesionó la rodilla y ayer sostuvo cirugía. Dr. Chris Annnunziata llevó a cabo el procedimiento que mantendrá al joven fuera de acción por cinco meses.

“Andrew se ganó una plaza en nuestra nómina cuando estuvo en prueba con nosotros esta pre-temporada”, dijo el gerente general de United, Dave Kasper. “Aunque sufrió esta lesión, sabemos que se va a recuperar y nos entusiasma poder trabajar con él”.

Quinn fue convocado al partido de United el 3 de abril debido a un caso de ‘extreme hardship’, según estipulado en el Reglamento de Jugadores de la MLS cuando un equipo tiene menos de dos porteros disponibles.

El guardametas llegó al club capitalino durante los entrenamientos de pre-temporada. Quinn es un portero local, criado en Silver Spring, Maryland y producto de la escuela DeMatha High.

El espigado guardametas jugó cuatro años en la Universidad de Notre Dame, viendo acción en 25 partidos (21 como titular). Al concluir su carrera colegial, Quinn terminó con un promedio de 0.99 goles en contra y siete vallas invictas.

Fuente: DC United

You must be logged in to post a comment Login