D.C. United será sede del partido clasificatorio a la Copa Abierta Estados Unidos

.C. United anunció que el club recibirá al FC Dallas en un partido clasificatorio a la Copa Abierta Estados Unidos el 28 de abril en el Estadio RFK.

El partido comenzará a las 7:30 p.m. y servirá como Special Game A en abonos de temporada completa y media temporada. Boletos al público en general saldrán a la venta mañana viernes, 9 de abril a las 10 a.m.

“Este partido es el primero de cinco encuentros adicionales que serán parte de nuestros paquetes de boletos en el 2010”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de United, Stephen Zack. “Además, el club está finalizando tres partidos amistosos contra grandes clubes de Europa que también serán parte de abonos de temporada completa y media temporada como parte de nuestro compromiso de proveer más valor que nunca a nuestros abonados”.

De United avanzar, el club jugaría contra el ganador del encuentro entre el Real Salt Lake vs San Jose Earthquakes en un segundo partido clasificatorio. Boletos estarán a la venta por $23 para el nivel Spectator, $32 para el nivel Premium, $42 para el nivel VIP, y $52 para el nivel Mezzanine.

La Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt es una competencia anual que está abierta a todos los equipos de fútbol amateur y profesionales que estén afiliados con U.S. Soccer. Es el torneo más antiguo en los Estados Unidos, comenzando en el 1914 cuando el Brooklyn Field Club se llevó el primer título. Los equipos de la MLS participaron por primera vez en el torneo en 1996, año inaugural de la Liga.

Ese año, D.C. United levantó la corona al doblegar en la final al Rochester Rhinos. El año pasado, United ganó su segundo campeonato de la Copa Abierta de EE.UU., venciendo al Charleston Battery 2-1 en la final.

Fuente: DC United

You must be logged in to post a comment Login