Promesa y Esperanza

Gracias a los esfuerzos de Univision Radio y miles de oyentes alrededor del país, más de $4.8 millones de dólares en donaciones fueron recaudados durante el radiomaratón ‘Promesa y Esperanza’ a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital.

Los oyentes de Univision Radio, la mayor radiodifusora en español de Estados Unidos, se unieron a la lucha contra el cáncer infantil al hacer un donativo durante el radiomaratón llevado a cabo el 4 y 5 de marzo en 17 ciudades a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, tales como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Chicago y Houston.

“Todos en St. Jude estamos agradecidos por la generosidad de la comunidad Hispana. Somos afortunados de tener su gran apoyo para luchar contra el cáncer infantil y otras enfermedades mortales”, dijo Richard C. Shadyac, Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude.

“A través de eventos como Promesa y Esperanza y el apoyo de Univision Radio, nuestros niños tendrán una esperanza de vida”.

Durante los dos días del radiomaratón, los radioescuchas de Univision Radio en comunidades a través del país se convirtieron en Ángeles de Esperanza al donar $20 mensuales. Gracias a estas donaciones, St. Jude podrá asegurar que ningún niño sea rechazado debido a la situación económica de su familia. Estas donaciones también ayudarán a apoyar las investigaciones médicas que se llevan acabo en St. Jude.

* * *
Beto Cuevas y Christian Chávez visitan a niños en el hospital St. Jude

El cantante Beto Cuevas y el cantante Christian Chávez visitaron por primera vez a los niños luchando contra el cáncer en St. Jude Children’s Research Hospital el pasado mes de enero con el propósito de conocer más acerca de la misión de nuestra organización. Durante su visita, ellos conocieron personalmente cómo St. Jude ayuda a salvar las vidas de niños que sufren de enfermedades catastróficas como la leucemia.

Durante su visita Beto y Cristian hicieron un recorrido del hospital y sus instalaciones de investigaciones médicas, así como las instalaciones de alojamiento para los pacientes y sus familias. Después de los recorridos, ellos pasaron un rato agradable compartiendo con pacientes que están luchando contra el cáncer en St. Jude. Los cantantes también tomaron parte del Seminario Promesa y Esperanza el cual une a profesionales de la radio de todo el país en Memphis una vez al año.

Fuente: www.promesayesperanza.org

You must be logged in to post a comment Login