Reid sobre acusaciones contra Goldman Sachs

El Senador por Nevada Harry Reid hizo las siguientes declaraciones hoy en respuesta a los cargos que la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) está presentando en contra de Goldman Sachs por lo que considera inversiones hipotecarias fraudulentas:

“Millones de nevadenses y estadounidenses están luchando cada día por salir adelante y mantener sus viviendas. Cualquier acusación que pudiera afectar a las familias estadounidenses debe ser tomada en serio y ser investigada a fondo.

Me complace que la administración Obama esté utilizando todos los recursos a su disponibilidad para responsabilizar a Wall Street y proteger a los dueños de vivienda y pequeñas empresas por todo el país.

Es por esto que debemos reformar Wall Street este año. Cuando arreglemos a Wall Street, estableceremos reglamentos claros sobre cómo mantener a las familias nevadenses en sus viviendas a la vez que se protegemos a los consumidores, inversionistas e instituciones financieras.

No permitiremos que los bancos se vuelvan “demasiados grandes para colapsar” y le pondremos final a los rescates financiados por los contribuyentes.

Los republicanos deben dejar de obstaculizar nuestros esfuerzos por responsabilizar a Wall Street de modo que la persona común y corriente de este país pueda volver a prosperar”.

You must be logged in to post a comment Login