Aseguradoras toman acciones sobre servicios

El Senador por Nevada Harry Reid elogió una reciente decisión de varias aseguradoras en cumplir con las nuevas cláusulas de reforma a los seguros médicos antes de que entren en vigencia.

Las aseguradoras United Healthcare y Blue Cross Blue Shield, ambas con presencia en el mercado de seguros médicos en Nevada, recientemente anunciaron que los jóvenes podrán estar cubiertos por las pólizas médicas de sus padres hasta los 26 años antes que la ley estipule.

Bajo esta ley, las aseguradoras están requeridas a extender esta cobertura a partir de septiembre.

Además, America’s Health Insurance Plans recientemente aseveró que comenzará a trabajar para eliminar las condiciones pre-existentes para los niños y esperan comenzar a cumplir con las nuevas regulaciones.

“Me complace que las aseguradoras le extiendan cobertura a los jóvenes adultos y estén trabajando para eliminar las condiciones pre-existentes para la niñez antes de que la reforma a los seguros médicos comience a entrar en vigencia”, dijo Reid.

“Esto prueba que las reformas que aprobamos son soluciones sensatas. Insto a todas las aseguradoras a seguir este ejemplo para que los niños y las familias tengan acceso a un cuidado médico económico y de calidad lo antes posible”.

You must be logged in to post a comment Login