Jossie Córdoba lanza su nuevo sencillo “Acércate a Mí”

La cantante Jossie Córdoba, lanza su cuarto álbum titulado “Acércate a Mí”. Éste álbum fue producido con destacados músicos de todas partes del mundo. Esta fusión de pop tropical con su música bailable sigue la trayectoria rítmica de Jossie Córdoba, lista para el verano del 2010 por el sello Song Catcher Group.

Con su primer sencillo, “Acércate a Mí”, Jossie se presenta como cantante, productora y compositora. Éste sensacional sencillo está disponible para escuchar por su website www.jossiecordoba.com

Jossie a encontrado sus influencias musicales de su precioso país, Panamá y las une con sus raíces tropicales para hacer una nueva propuesta. Entre ritmos latinos como Cumbia, reggaeton y salsa nos trae una dosis de combinación de música bailable que promete mover al mundo entero. Esta mezcla musical extraordinaria ayudó a esta bella Panameña hacer varios hits como el que fue su primer disco “A Mover el Esqueleto” y el tema “Tequila Y Ron” , de su éxitoso disco “Nada Normal”.

“Adoro unir diferentes estilos de música, que me permiten tener libertad musical y hacer un impacto en la industria de el entretenimiento. Vivo para compartir mi música con mi gente de todo el mundo”, dice Jossie.

Con proyectos numerosos que la han echo conocer, la empresaria lanzó su propia compañía de publishing independiente y productora, Song Catcher Group en el 2005. La empresa sirve como un vehículo para sus creaciones, que incluye escribir y componer su propia música y además a el desarrollo de otros artistas.

Jossie colaboró con una serie de productores para “Acércate a Mí” y también con músicos que han trabajado con artistas como Ricky Martín, Juan Luis Guerra y Gloria Estéfan entre otros.

Satisfecha con sus logros, Jossie decidió centrarse en su verdadero amor y pasión, La Música, logrando que su sencillo sea el # 2 en Panamá; ahora la sexy Latina empieza una gira promocional en Puerto Rico durante los Premios Billboard Latin Music Conference del 26 hasta el 29 de Abril.

Por otra parte la fuerza latina y rítmica de Jossie logró cautivar al director de videos musicales Gustavo Camacho (quien fue el productor de el video de Tito el Bambino; “El Amor”); ahora se prepara para filmar el video del primer sencillo de Jossie Córdoba “Acércate A Mi” , que estará disponible pronto.

Conocida como “La Reina de la Cumbia” en Panamá, Jossie sigue su creatividad en “Acércate a Mí”,. Una biografía musical, que cuenta una gran historia inspiradora de cómo Jossie se aleja de su patria y su familia para ir a los Estados Unidos y seguir su sueño y hacerlo realidad después de inspirarse en la famosa Selena Quintanilla-Pérez. Enamorada, con la meta de ser músico-cantante, Jossie rápidamente encontró el sonido que reflejaría su talento en escuelas norteamericanas de música y perfeccionando sus capacidades.

Ahora, con varias canciones exitosas y tres álbumes, Jossie está lista para regresar con “Acércate a Mí” y presentar algo único y diferente para todo el mundo.

Jossie dice que la persistencia, la dedicacion, la passion, el enfoque, la honestitdad, la educacion, y siempre creer en uno mismo, la han guiado a su éxito. “Se puede estar en cualquier lugar siempre y cuando se tenga un plan, nunca olvidar sus raicez y y no permitir a nadie detener el logro de tus sueños.”

Estamos deseandole éxitos a Jossie en su gira promocional en Puerto Rico en los Premios Billboards Latin Music Conference y esperamos verla en los Grammys Latinos en Noviembre.

Para más información visita: www.jossiecordoba.com

You must be logged in to post a comment Login