Telemundo y Wyndham participarán en la Mesa Redonda HACR CEO

Hispanic Association on Corporarate Responsibility (HACR, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar que Stephen P. Holmes, CEO y presidente de Wyndham Worldwide, y Don Browne, presidente de Telemundo Communications Group, participarán en la Mesa Redonda HACR CEO 2010 liderada por John G. Stumpf, CEO y presidente de Wells Fargo and Company, el 18 de mayo del 2010 en San Francisco, California.

La Mesa Redonda HACR CEO es un foro para los ejecutivos de las compañías participantes, y es la plataforma ideal para cultivar y explorar las estrategias innovadoras y modelos eficaces para aumentar la inclusión de los hispanos de Estados Unidos en áreas empresariales claves tales como empleo, adquisición, filantropía y administración.

“Es un honor participar con tan distinguido grupo de personas para discutir los temas que son tan pertinentes e importantes para el futuro de nuestro país”, dijo Don Browne, presidente del grupo Telemundo.

“Nos agrada ser socios de HACR, una organización que de verdad apoya su misión y que se compromete a que las empresas en EE.UU., sean más integradoras y que tengan mayor diversidad”.

Por su parte dijo Stephen P. Holmes, presidente y CEO de Wyndham Worldwid , declaró “ya que somos una compañía global con presencia en 100 países, ciertamente creemos que la diversidad enriquece nuestras vidas, nuestros resultados y las comunidades donde vivimos y trabajamos. Pensamos que es muy importante formar alianzas para invertir en las comunidades que servimos y estamos satisfechos de nuestra participación en la Mesa Redonda HACR CEO”.

El 18 o Simposio Anual HACR: El Poder de la Inclusión de los Hispanos, atrae a las organizaciones comunitarias más influyentes del país, empresarios, funcionarios gubernamentales, y dirigentes comunitarios y empresariales hispanos. Los paneles de discusión y diálogo se centrarán en la importancia de incluir a los hispanos en las empresas de EE.UU.

El simposio tendrá lugar del 17 al 18 de mayo del 2010 en el hotel Ritz-Carlton en San Francisco, California. Para obtener más información o para inscribirse en el simposio, por favor visite: www.hacr.org/

You must be logged in to post a comment Login