Reid felicita a nueva jueza federal hispana

A continuación, su discurso preparado:

“A través de su vida personal y profesional, Gloria Navarro ha personificado los valores más preciados por nuestro país: el trabajo, la disciplina y el respeto por la ley. El récord profesional de esta nevadense y su compromiso con el servicio al público en todas las áreas de su vida me han impresionado una y otra vez.

“Ha trabajado por casi veinte años en el sector público al igual que en el privado, y tiene experiencia con litigios muy complejos a nivel federal y estatal.

“Actualmente es Fiscal Adjunta para el Condado Clark. Ha trabajado como abogada de oficio y en el 2002, recibió el Premio de Acceso a la Justicia, Pro Bono Abogado Público del Año del Colegio de Abogados de Nevada. También ha trabajado en un bufete privado—representando a clientes en casos federales y estatales tanto en derecho criminal, como civil y de familia. En el 2001, fue presentada con el Premio de Servicio Pro Bono Louis Wiener por representar a una víctima de abuso doméstico.

“Está verdaderamente comprometida con la comunidad de Nevada. Entre otras cosas, como Presidente de la Asociación del Colegio de Abogados Latinos, creó un programa de mentores que reúne a estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y de derecho, con abogados de la comunidad.

“Estoy orgulloso de haber recomendado a esta nevadense excepcional al Presidente Obama y la felicito por su confirmación a la Corte de Distrito de los Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login